5 buenos motivos por los que tu personal de sala debería usar delantales profesionales

delantales profesionales

Aportar una excelente imagen profesional es indispensable para tu negocio, ya que en general, los clientes sentirán más confianza en la imagen de una empresa que busca diferenciarse y que hace hincapié en los detalles. Una manera de distinguirse es también cuidando el uniforme de tu personal de sala. Los delantales profesionales van a ser tu mejor aliado.

Una indumentaria de trabajo cuidada y en linea con tu negocio, ayudará a que el consumidor recuerde tu marca. Uniformar a tu equipo con ropa de diseño y diferente crea armonía y calidez. Hace que el equipo y el negocio hablen en el mismo idioma. Los delantales serán tus aliados si deseas hacer destacar a tu personal de la manera más simple, sin apartar el elemento de profesionalidad.

Si todavía no te has quedado del todo convencido de la importancia que tiene llevar un buen uniforme de trabajo, sigue leyendo. A continuación te exponemos 5 buenos motivos por los cuales deberías invertir en uniformar a todo tu equipo con delantales profesionales. Toma nota 😉

1.  Uniformar a todo tu equipo es más profesional

Este punto es muy importante, ya que no es lo mismo proyectar una imagen donde no se le da ninguna importancia a los uniformes y cada quien parece trabajar por cuenta propia, a una imagen de unidad, donde el equipo trabaja al unísono bajo una misma misión: ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Utiliza un delantal profesional para lograr tu objetivo.

2. Los delantales profesionales son tendencia en hostelería

Llevar ropa de diseño acorde con tu marca es un detalle que cada vez está más presente en el sector de hostelería. Le da un toque de distinción a tu negocio y no requiere de mucha inversión.  Puedes adaptar el delantal a tus necesidades, según tu gusto y estilo.

3. Son unisex

Otra de las ventajas que te ofrece el uso de delantales profesionales, es que son una prenda unisex. No necesitarás gran cantidad de especificaciones en el pedido cuando quieras mandar a fabricar un lote de ellos. Los uniformes más convencionales necesitan ser adaptados según el género del empleado en cuanto al corte de la pieza, pero en el caso de usar delantales, esto no ocurre. Esto hará que ahorres mucho más tiempo y puedas uniformar a tus empleados rápidamente. Además, tampoco tendrás que preocuparte por el tema de tallas.

4. Son muy cómodos

Cada vez que empiece y termine la jornada de trabajo, tus empleados agradecerán contar con una pieza fácil de ponerse. Y durante la jornada, cuanto más cómoda sea la prenda, mejor.

Los delantales profesionales son cómodos para realizar casi cualquier tarea de sala, sin perder su atractivo y su toque de estilo.  Recuerda reforzar la utilidad del delantal incluyendo logos y textos impresos para destacar la marca.

5. Compromiso con la empresa

Unificar la imagen del personal de sala potenciará el sentimiento de equipo y a su vez hará que aumente el compromiso por parte de estos al sentirse que trabajan todos al unísono  por un objetivo en común.

Una uniformidad de sala siempre ayudará a que el cliente perciba buenas sensaciones de tu negocio. Esto siempre contribuye a que el grado de satisfacción del cliente sea más positivo. Así que, ¿a qué esperas para uniformarte con delantales profesionales?

En FORQUETA encontrarás delantales que pueden ser acordes para la uniformidad de tu equipo. También hacemos diseños a medida y personalizados. Envíanos un correo a gtarin@forqueta.com o llámanos, estaremos encantados de atenderte 🙂

personaliza tu delantal FORQUETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat