Menu

Somos Forqueta

Trasladamos el espíritu de la moda urbana a tu negocio

Forqueta es Gabriela y Paco

Somos un cocinero profesional y una periodista apasionada de la moda. Ambos unimos nuestros caminos y decidimos crear nuestra propia empresa especializada en uniformes profesionales, pues aúna tres de nuestras pasiones: cocina, moda y viajes.

Las líneas de nuestros uniformes dibujan un recorrido por distintas ciudades en las que hemos podido disfrutar tanto de experiencias gastronómicas como de la gran diversidad que ofrece el mundo de la moda. FORQUETA te ofrece un producto 100% español, hecho con mucho mimo y dedicación, diseños y combinaciones únicas pensadas para vestir los mejores equipos. Nuestro objetivo, seguir visitando nuevos lugares para así conocer nuevas culturas, tendencias y tejidos con el fin de continuar ofreciéndote calidad, moda y diferenciación.

Porque la vida es un viaje, ¿nos acompañas?

Sobre nosotros

Gourmet Workwear

El concepto «gourmet» responde al empleo de tejidos de primera calidad, con tratamientos centrados en la funcionalidad y diseños actuales y modernos. Los proveedores que utilizamos para la fabricación de cada uno de nuestros modelos son Km0, por tradición, calidad y proximidad.

Sobre nosotros

Made in Spain

Creemos en un producto sincero, honesto y respetuoso. Las cosas hechas desde el cariño, son las que marcan la diferencia. Elegimos producir en España aunque el coste sea más elevado porque queremos tener la mejor calidad, mantener las tradiciones, y fomentar el empleo local. ¡Somos #madeinspain y estamos orgullosos de ello!

Sobre nosotros

Hecho a mano

¡Muchas manos son las que se esconden detrás de cada uno de nuestros modelos! Confeccionados pieza a pieza y cosidos uno a uno con mimo y delicadeza.

Lo que se esconde
tras la pantalla

Registrar