Esta Navidad, regala delantales FORQUETA

regalos para cocinillas o apasionados de la cocina

Se acercan unas fechas bonitas en las que nos encanta sacar una sonrisa a nuestros seres queridos. La Navidad, esa época que reúne a miles de familias alrededor de una mesa en la que se comparten risas, conversaciones, regalos y, porque no decirlo, alguna que otra lágrima.

Como fiesta tradicional que es, llevamos toda una vida celebrándola. Desde pequeños hemos visto a  nuestras abuelas y a nuestras madres en la cocina preparando con mucha dedicación y cariño la comida y la cena para toda la familia.

Si echas un ojo a tus recuerdos, seguro que las ves con un delantal puesto para no manchar su ropa durante las elaboraciones. El delantal es una pieza con historia que tiene la capacidad de transportarnos a buenos momentos, porque no me negarás que el comer es un gran placer…

regalos para cocinillas o apasionados de la cocina
regalos para cocinillas o apasionados de la cocina

Esa costumbre de cocinar con el mandil puesto se ha ido perdiendo con el tiempo. Debido al ritmo acelerado que llevamos a diario, solemos cocinar con la ropa de la calle y rara es la vez que no nos manchamos. El delantal actúa como barrera ante las manchas y te libra de más de un lavado a mano.

En FORQUETA, ya hemos inaugurado la temporada de turrón y polvorones y hemos preparado nuestra tienda online y plazos de entrega para que nada falle en estas fiestas tan mágicas.

regalos para cocinillas o apasionados de la cocina

Regalar delantales en Navidad para los cocinillas o apasionados de la cocina: ¡todo un acierto!

Si hay algo característico de la Navidad, son los regalos, ¿ya tienes pensado qué regalar este año? Seguro que cada año la cabeza te da mil vueltas hasta que consigues dar con el regalo perfecto para esa persona especial a la que quieres obsequiar con un detalle. Siempre intentamos regalar cosas que hagan ilusión a su receptor y también que le sean útiles y provechosas. En todas las casas siempre hay algún cocinillas o algún artista al que puede hacerle especial ilusión recibir un delantal para acompañar sus momentos de ocio. Y ¿qué mejor que regalar un delantal cómodo y original de la colección FORQUETA? Es un detalle muy útil, bonito y de calidad. Tres elementos que lo convierten en el regalo perfecto.

regalos para cocinillas o apasionados de la cocina
regalos para cocinillas o apasionados de la cocina

Como sabes, en nuestra tienda online puedes hacerte fácilmente con uno de nuestros delantales ya que no hay mínimo de pedido. Además, recibirás el delantal en un packaging de cartón genial para regalar. Recuerda que no hay gastos de envío.

Muchas gracias por estar a nuestro lado una Navidad más. Por nuestra parte, seguiremos trabajando muy duro para ofreceros los mejores delantales. Gracias por todo el cariño y apoyo recibido desde la apertura de nuestra tienda online, nos llena de energía para seguir en este camino. Ya están aquí los días mágicos,

¡felices fiestas familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat