Preguntas frecuentes

¿Dónde se fabrica vuestro producto?

Nuestro proyecto principal y gracias al cual creamos nuestra marca, es el diseño y fabricación de delantales profesionales. Cada uno de nuestros modelos está cosido a mano en España, concretamente en el área de Valencia y Murcia, manteniendo así una producción ética y local.

El resto de la uniformidad, pantalones, camisas, camisetas, polos… es una selección de las mejores marcas de prendas laborales.

¿Vuestras prendas están hechas de manera industrial o artesanal?

Cada uno de nuestros delantales Forqueta está fabricado a mano de manera artesanal.

¿Qué tipo de tejidos utilizáis para elaborar vuestros delantales?

Desde el inicio hemos apostado por tejidos naturales y respetuosos con el medio
ambiente como algodón, lino o algodón-poliéster reciclado. Más tarde, por funcionalidad y mejora de la durabilidad del producto, contamos con tejidos mezcla algodón-poliéster. Todos nuestros tejidos están fabricados en la zona de levante, conocida por su industria textil.

 

¿Podéis añadir mi logotipo o nombre en mi uniformidad?

¡Sí! Podemos añadir tu nombre o logotipo en tu uniformidad (delantales, camisas, camisetas, polos…), siempre y cuando hagas un pedido mínimo de 10 (diez) unidades.

Escríbenos a gtarin@forqueta.com. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte con la personalización :).

¿Qué métodos utilizáis para añadir el logotipo o nombre en la uniformidad?

Solemos trabajar con bordados ya que tienen una muy buena resistencia a
los lavados. Bordamos tu logotipo o nombre a partir de 10 (diez) unidades.

También ofrecemos serigrafía a partir de 50 (cincuenta) unidades. El número de unidades es mayor debido al coste de la plancha de serigrafía.

¿Hacéis uniformes a medida?

¡Sí! Puedes personalizar AL COMPLETO tus delantales o ropa laboral si haces un pedido de mínimo 25 unidades. Escríbenos a gtarin@forqueta.com para que te ayudemos y asesoremos con la personalización :).

¿Cuánto tiempo tardáis en confeccionar un pedido personalizado?

En un plazo máximo de 15 (quince) días, recibirás tu pedido personalizado. No obstante, puedes informarte del estado del mismo contactándonos por correo a gtarin@forqueta.com o a nuestro teléfono de atención al cliente. ¡Gracias! :).

¿Cómo debo lavar mi uniforme Forqueta?

Puedes ver las instrucciones de lavado accediendo a la página de cualquiera de nuestros productos, dentro de la pestaña «cuidados».

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si ya has realizado el pago de tu pedido, escríbenos un mail a pedidos@forqueta.com y gestionaremos tu petición de modificación o cancelación del pedido.

El producto no está disponible en mi talla o se ha agotado, ¿Cómo podría conseguirlo?

Normalmente solemos tener stock de cada uno de los modelos que aparece en nuestra página web.

Algunas colecciones como la Urban, solo están disponibles bajo demanda. Esto se indicará en la información del producto y tardaremos solo 10 (diez) días laborales en confeccionarlo y que llegue a su destino.

Asimismo, ofrecemos la posibilidad de pedir cualquier modelo por encargo, en el color y talla que quieras. Para ello solemos trabajar con unidades mínimas, consulta más información a través de nuestro correo gtarin@forqueta.com o en nuestro teléfono de atención al cliente. ¡Gracias!

¿Cómo funcionan los cupones de descuento?

Si tienes un cupón de descuento, puedes validarlo en la cesta de la compra. Si es correcto, se efectuará el descuento automáticamente.

¿Tenéis gastos de envío?

  • Para todos los pedidos realizados en la península (España y Portugal) los gastos de envío son gratuitos. El envío se realiza a través de Envialia en un plazo de entrega de 48-72h.
  • Los envíos con destilo a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla son gratis a partir de 5 unidades. Para menos unidades, el importe son 10€. En ambos casos, el envío es a través de Envialia y recibirás tu pedido en un plazo de entrega de 48 /72h.
  • Los gastos de envío para la Unión Europea se calculan en función de la zona y dimensiones del producto adquirido. A partir de 10 unidades, los gastos de envío son gratuitos (zona 1 y zona 2). El envío se realiza a través de UPS o DHL y el plazo de entrega en ambos casos es de 72 horas.
  • Para pedidos internacionales, los gastos de envío se calculan en función del país y dimensiones del producto adquirido. El envío se realiza a través de UPS o DHL y el plazo de entrega dependerá del país de destino.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Para todos los pedidos realizados en la península (España y Portugal) el envío se realiza a través de Envialia en un plazo de entrega máximo de 72h.
  • Para los envíos realizados en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el envío se realiza a través de Envialia en un plazo de entrega de 72h.
  • Para la Unión Europea, el envío se realiza a través de UPS o DHL en un plazo de entrega de 72 horas.
  • Para pedidos internacionales, el envío se realiza a través de UPS o DHL y el plazo de entrega dependerá del país de destino.

¿Hacéis envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Sí :). Los envíos con destilo a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla son gratis a partir de 5 unidades. Para menos unidades, el importe son 10€. En ambos casos, el envío es a través de Envialia y recibirás tu pedido en un plazo de entrega de 48 /72h.

¿Hacéis envíos Internacionales o a Europa?

Sí :). Los gastos de envío para la Unión Europea se calculan en función de la zona y dimensiones del producto adquirido. A partir de 10 unidades, los gastos de envío son gratuitos. El envío se realiza a través de UPS o DHL y el plazo de entrega en ambos casos es de 72 horas.

Para pedidos internacionales, los gastos de envío se calculan en función del país y dimensiones del producto adquirido. El envío se realiza a través de UPS o DHL y el plazo de entrega dependerá del país de destino.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si no estás satisfecho con tu compra o has tenido algún problema en la recepción de tu pedido, tienes 15 días para cualquier cambio o devolución. Para poder proceder a la devolución del importe el producto tiene que estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los delantales o ropa laboral realizada por encargo, o a la que se le ha realizado modificaciones a medida, no se admite su devolución salvo que tengan alguna tara o defecto.

¿Tengo que pagar los gastos de envío?

Los gastos de envío correrán a tu cuenta siempre y cuando la devolución sea por motivos ajenos a nosotros.

¿Cómo tramito mi devolución?

Para tramitar tu devolución, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez llegue tu pedido a nuestros almacenes, se comprobará el estado del mismo y se procederá a la devolución en un plazo de 15 (quince) días laborales. La devolución se realizará a través del mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

¿Con qué forma de pago puedo efectuar mi pedido?

Puedes pagar cómodamente tus pedidos mediante VISA, Mastercard, PayPal y transferencia bancaria.

¿Es seguro hacer un pedido online?

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial como tu nombre, dirección y detalles de la tarjeta están codificados y encriptados para que solo puedan leerse en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor y se verifica para asegurarse de que no se haya manipulado durante la transferencia.

Además, todos los pagos con tarjeta son realizados a través del servidor seguro del Banco. Como el pago físico se realiza en el servidor del Banco, todo el proceso es 100% seguro y sólo ellos tienen acceso a tu número de tarjeta. Lo mismo respecto a los pagos efectuados a través de PayPal.