Menu

El pasado fin de semana Forqueta estuvo en Palo Market Fest, el festival itinerante de ocio, diseño y cultura más conocido de Barcelona. Se celebra el primer fin de semana de cada mes. En una de nuestras escapadas express a Barcelona conocimos este mercado y nos encantó. Decidimos solicitar nuestra participación y conseguimos entrar en la edición de febrero con un stand en la zona de Street Market.

Este mercado callejero está ubicado en un emplazamiento único y con historia. El escenario, una antigua fábrica de hilaturas de lana situada en el barrio de Poblenou. El espacio cuenta con dos galerías interiores, en las que se ubican las marcas más premium, varias calles rodeadas de verde que se ocupan cada edición por el street market, foodtrucks y puestos de bebida y, un par de espacios cerrados en los que se celebran conciertos en directo.

Palo Market Fest es un espacio ideal para pasar un buen rato rodeado de marcas de diseño, foodtracks, música en directo y un ambiente alternativo muy especial. Grupos de amigos, familias y parejas pasean por los diferentes expositores con su copita de vino en mano y, entre charla y charla, hacen alguna que otra comprita. La verdad es que el tránsito de gente, sobretodo en domingo, es incesante. Miles de personas pasan por allí cada edición.

Gracias al éxito de Palo Market Fest en Barcelona, la ciudad de Valencia celebrará esta primavera la cuarta edición de este festival. En este caso, el escenario es Jardines de Viveros, una buena elección sin duda. La fecha elegida para la edición de 2019 es en el mes de mayo, en concreto, los días 24, 25 y 26. Un total de 120 expositores y 26 foodtrucks se darán cita en Palo Market Fest Valencia.

Palo Market Fest

Desde Forqueta te recomendamos la asistencia a Palo Market Fest, te encantará.

Dejar un comentario

Registrar