Menu

La colección Mediterranean de Forqueta es un auténtico guiño a nuestras raíces. Como valencianos, tenemos la gran suerte de contar con una naturaleza rica y diversa a nuestro alrededor.

El buen clima que nos acompaña durante prácticamente los doce meses del año, nos hace disfrutar del colorido de los árboles en los montes, de los frutos en los campos, de la belleza de los humedales y de la brisa marina que envuelve toda la costa levantina.

Dentro del estilo de Forqueta, los delantales originales que forman la línea Mediterranean tratan de aportarte una imagen fresca, dinámica y colorida. La combinación del tejido de algodón y lino hacen de este conjunto de delantales, nuestro diseño más elegante.

Olvídate de las molestias en el cuello

Nacimos en el mediterráneo
Nacimos en el mediterráneo

Como en todos nuestros modelos, no tendrás que preocuparte por la engorrosa cinta al cuello de los delantales tradicionales. En Forqueta pensamos en tu comodidad y por ello diseñamos nuestros mandiles con el sistema de cruzado a la espalda o crossback. Puedes elegir entre anudarlo en la parte trasera o darle la vuelta a la cintura y terminarlo delante con una lazada.

Combinaciones ganadoras

Nacimos en el mediterráneo

Volviendo a cuál ha sido la inspiración para la elección de las distintas tonalidades, el ejemplo más claro lo puedes apreciar en los modelos Ibiza y Formentera. Quedarán genial en tu negocio si estás cerca del mar, si tu decoración es marinera o si el producto que ofreces es ‘la mar de fresco’.

Del fruto valenciano por excelencia, la naranja, surgen los modelos Valencia y Gandia. Una tonalidad alegre con la que trasmitirás vitalidad.

Para los más cosmopolitas, a los que les gusta pasear por la ciudad con el sol en su máximo esplendor, nacen los modelos BarcelonaSalou.

Por último, Denia y Altea son lugares que evocan muchos placeres. Un atardecer con una buena copa de vino tinto en las manos es la escena que visualizamos al crear esta combinación.

Los delantales peto Mediterranean son ideales para realizar tus tareas diarias en casa, porque los mandiles no están hechos solo para los cocineros. Sé el anfitrión más estiloso en cenas y comidas familiares o entre amigos con una de las combinaciones en peto.

Si eres más de bistro, los delantales cortos de Forqueta visten a tu equipo de una forma elegante y sutil, aportando un toque de color y uniformidad a tu negocio.

Colección Mediterranean, cuatro combinaciones únicas, pensadas y creadas para ti.

Dejar un comentario

Registrar