Menu
La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

La restauración y hostelería forman parte de un sector que ha ido creciendo y evolucionando mucho estos últimos años. Debido a la gran cantidad de opciones que encontramos en este sector, el cliente se ha vuelto más exigente a la hora de elegir dónde llevar a su familia o amigos a cenar. Tenemos que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, como es vestir corporativo con delantales de hostelería.

La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

Por qué delantales de hostelería de FORQUETA

La gastronomía se ha convertido en toda una experiencia. Ya no importa sólo la calidad de los platos o el buen servicio, otros factores entran en juego como el entorno y la experiencia que le puedes proporcionar al consumidor. Por ello, ha surgido más que la obligación, la «necesidad» por parte del restaurante y local de aportar por otras formas de diferenciación como puede ser el uniforme de sala. Ahora los detalles son al final los que marcan la diferencia, de ahí la importancia de llevar delantales con estilo.

En este contexto, el vestuario o uniforme que lleve tu personal de sala es muy importante. Que tu equipo lleve una imagen cuidada y en línea con tu local, hace que la experiencia del cliente se recuerde de manera positiva y distinguida. Por tanto, la decoración, ambiente, menú y vestimenta del personal deben ir al unísono y transmitir un mensaje único y positivo.

El detalle de los delantales de hostelería como parte del uniforme, bien sea en un local de lujo o en alguno de estilo más sencillo, igualmente muestra una imagen pulcra y ordenada del personal y el establecimiento.

Somos Paco y Gabri, un cocinero y una periodista apasionada de la moda, por lo que entendemos bien la importancia que tiene llevar un buen uniforme de trabajo. Durante todos estos años de trabajo en nuestro restaurante y viajando por el mundo, hemos visto cómo afecta la vestimenta a la imagen que puede dar el local. Vestir con ropa de diseño crea armonía y calidez. Hace que el equipo y el restaurante hablen en el mismo idioma.

La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

Debido a la importancia que veíamos a llevar un delantal bonito y acorde a cada restaurante y a que no veíamos realmente piezas de diseño en el mercado, decidimos por qué no mezclar todo nuestro know-how y diseñar nuestros propios delantales profesionales, que aporten un punto de distinción a cada cocina.

En FORQUETA te ofrecemos calidad, moda y diferenciación en una sola pieza como es un delantal de hostelería.

La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

El uniforme que lleva el personal es lo que crea personalidad a tu local. Ya tengas una cafetería, un restaurante, bar o hasta una floristería, debes saber qué rollo quieres que siga tu negocio. ¿Buscas modernidad? ¿Te decantas por tejidos naturales? ¿Tienes un estilo clásico o más canalla?

Los delantales de hostelería, así como todo el uniforme, deben ser una pieza cómoda para tu personal. Igualmente, si esta pieza del uniforme es bien presentada y acorde con el estilo del lugar, generará confianza en el cliente. Es una manera de generar respeto a tus clientes y a tus empleados también. La comodidad y la pulcritud de los detalles mejora la actitud y genera un clima más agradable.

Es por eso que te animamos a atreverte a adquirir delantales acordes a tu estilo en la hostelería. Precisamente el estilo es lo que más debes cuidar al comprar los delantales para tu equipo. Tal vez prefieras modernidad, o algo más clásico, pero siempre compra los delantales originales que hagan que tu negocio resalte.

Forqueta apuesta por delantales de hostelería muy originales y lo mejor, fabricados desde el minuto cero aquí en la terreta, Valencia. Contamos con unas costureras maravillosas que fabrican cada delantal profesional con mucho cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nos hemos inspirado en nuestras raíces mediterráneas para crear una de nuestras líneas, la línea Mediterranean, que llevará mucho color y vida a tu local. Delantales profesionales y originales que destacarán vayas donde vayas.

Nuestra línea Denim de delantales vaqueros está triunfando entre nuestros clientes y no nos extraña. Es un tejido que siempre está de moda, atemporal y duradero.

La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería
La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

Si quieres decantarte por la comodidad sin dejar de lado el diseño, te recomendamos nuestros delantales vaqueros. Si por el contrario, buscas un diseño más elegante, la combinación del tejido de algodón y lino de nuestros delantales hostelería Mediterranean es tu fichaje. Originales donde los haya, aportarán una imagen fresca y colorida a tu personal de sala.

Puedes elegir alguno de nuestros delantales ya creados o crear estilos diseñados exclusivamente para tu local, añadiendo un plus extra de exlusividad.

Una parte de nuestra empresa está dedicada a confeccionar delantales personalizados. En el apartado de PERSONALIZACIÓN de nuestra tienda online tienes todas las instrucciones para trasladarnos tu idea.

Crea tu imagen, tu estilo y asegúrate de que tu equipo de hostelería esté bien vestido comprando nuestros delantales originales hostelería, acordes a la imagen que deseas reflejar. Tendrás un toque diferente, especial para ofrecer en el mercado.

Tipos de delantales de hostelería

Los delantales muestran ser uno de los implementos en la indumentaria de la hostelería que realmente terminan siendo claves para nosotros, por lo que debemos llevarlos para rendir de manera eficaz. Es por esto que, para cumplir con dicho punto, es necesario de escoger el delantal ideal para nuestro trabajo, esto lo podemos lograr al viajar entre los tipos de delantales de hostelería que existen.

Pero tranquilo, no perderás mucho tiempo, pues aquí podrás hallar el que más se encaje a tus necesidades, disfrutar de su gran composición y detalle, y realizar tu trabajo con mayor eficacia. Es importante destacar que, para clasificar los delantales, cada uno según su tipo, debemos de fijarnos principalmente en el material en el que vienen hechos, por eso, fíjate cual se adapta más a ti.

Delantales de poliéster

Uno de los más destacados y usados por los mesoneros, sin lugar a dudas son los delantales de poliéster pues muestran una característica única que solo le pertenece a su especie, su resistencia a las arrugas, es por eso, que si deseas mantener una presencia excelente, pulcra e impecable, entonces debes de hacerte con uno de estos delantales, aunque hay un aspecto que debes tener en cuenta. Estos delantales no son recomendaos para la cocina como tal, pues son extremadamente inflamables, con el simple toque del fuego se enciende rápido, así que evítalo a toda costa para este área.

Delantales de algodón

Para que puedas estar un poco más tranquilo, o por si estás buscando delantales que jueguen bien en la cocina, entonces debes de adquirir uno de algodón por seguro. ¿Por qué? Pues porque son mucho menos inflamables que los de poliéster, que con el contacto puede que no se encienda o se propague muy lentamente, no suponiendo gran problema. Aunque estos son generalmente blancos pues el algodón tiende a perder el color con el paso de las lavadas.

Delantales water resistant

Sin duda una opción inteligente a la hora de mantener una excelente higiene en la cocina y trabajar de manera cómoda y sencilla es al obtener un delantal con acabado encerado. Estos poseen una funcionalidad muy práctica, pues son impermeables a casi cualquier líquido, por lo que, si tu trabajo exige el movimiento de comida o sustancias liquidas y debes de mantener la higiene, esta es una de las mejores opciones de compra que tienes en la tienda.

Delantales de poliéster y algodón

Aunque generalmente los opuestos se atraen, para los fabricantes esto no es así, pues se encaminaron en conseguir lo mejor de ambos mundos, delantales de algodón y poliéster, y sí que lo han conseguido. La finalidad de estos es mantener ambos campos cubiertos, y tanto la pulcritud del poliéster como la seguridad y comodidad del algodón, es por ello que si lo que necesitas es una combinación ganadora, aquí esta tu producto.

Algunos de los mejores delantales de nuestra tienda cumplen con los tipos ya mencionados, destacando en su área como las mejores del mercado.

De esta manera, ya tienes todo lo que necesitas saber con respecto a los tipos de delantales y los más destacados del mercado, es por eso que te recomendamos no pierdas más tiempo y aproveches esta maravillosa oportunidad, no te arrepentirás.

La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

Dejar un comentario

Registrar