Menu

Nuestro fotógrafo y amigo Borja Abargues es parte de la historia de FORQUETA y, por ello, hoy queremos dedicarle un espacio en nuestro Blog. ¿Quién mejor que él para plasmar en imágenes nuestros delantales? Aunque no es su campo por excelencia, ya que Borja está especializado en fotografía documental y foto-reportaje, cuando le presentamos el proyecto, no dudó en ayudarnos y formar parte del mismo.

Esto no ha hecho más que empezar, amigo 'Borja Abargues'

Borja es una persona que pone mucho entusiasmo en su trabajo. Sus ganas e ilusión han hecho que hoy en día se dedique a su gran pasión, la fotografía, que tenga su propia empresa, REVEL, y que cuente historias maravillosas con cada instante que captura.

Esto no ha hecho más que empezar, amigo 'Borja Abargues'

Si hay algo que tenemos en común FORQUETA y REVEL es que nos encanta conocer mundo. Gracias a sus colaboraciones con distintos medios de comunicación, agencias nacionales y ONG’s, Borja, cámara en mano, está recorriendo medio mundo para mostrarnos aquello que no llegamos a ver.

Como bien dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa y es que Borja cuenta ya con numerosos reconocimientos. Ha estado seleccionado en DESCUBRIMIENTOS PHOTOESPAÑA en las ediciones de 2015 y 2016 con los proyectos “PISTAdesilla” y “Le siguen llamando Nando”.

Esto no ha hecho más que empezar, amigo 'Borja Abargues'

En 2017 recibió 2 Menciones de Honor en los INTERNATIONAL PHOTO AWARDS por sus trabajos “Raysa, Chernobyl survivor” y “Nazareth, the last days of Jesus”. También ha sido becado por el Ayuntamiento de Dènia para exponer su proyecto “Marroc, the Line”.

Esto no ha hecho más que empezar, amigo 'Borja Abargues'

Y hasta aquí su historia, pero, tal y como dice Borja en su biografía “y lo mejor es que quedan muchos carretes por gastar”.

Estamos seguros que así va a ser, porque cuando alguien lucha por un sueño como tú lo haces, nada puede salir mal.

CONOCE MÁS SOBRE SUS REPORTAJES Y PROYECTOS EN:

Su página web: www.borjaabargues.com
Instagram: @borjaabargues
Facebook: @borjaabarguesphotographer

Dejar un comentario

Registrar