Delantales water resistant, funcionalidad y diseño

delantales water resistant

Desde sus inicios, el mandil ha sido una prenda usada en las cocinas para proteger la ropa de las manchas. Hoy en día, su uso se ha extendido a muchos otros escenarios, ya no solo vemos delantales en las cocinas.

Son llevados cada vez más como código de vestimenta por muchos trabajadores. Ahora no cuenta solo su utilidad, el diseño también es un factor a tener en cuenta. El delantal se ha convertido en una pieza de moda. Los podemos ver en las salas de los restaurantes, cafeterías, bares, charcuterías, panaderías, peluquerías e incluso floristerías, entre otros muchos negocios. Si pueden tener algo en común todos estos profesionales, es un ritmo de trabajo elevado.

Los delantales ya no se asocian solo a cocineros, la búsqueda de una imagen más uniformada y cómoda por parte del profesional ha generado la necesidad de llevar una prenda como es el delantal para su día a día en el trabajo.

Trabajamos día a día en ampliar y mejorar nuestro catálogo de delantales, buscando ofreceros un producto de diseño y calidad que supere las expectativas de cada uno de nuestros clientes. Con cada uno de nuestros modelos buscamos mantener la comodidad que tiene llevar un delantal, añadiéndole un plus extra de diseño y estilo que te diferencie de la competencia.


Línea Urban

En FORQUETA queríamos ofrecerte un producto que se diferenciara claramente de la competencia por su funcionalidad, por el plus que le pudiera aportar a nuestros clientes en su día a día. La mejora de las prestaciones del tejido original era lo que podía diferenciar nuestro producto de un delantal tradicional.

Tras muchas pruebas con los acabadores, posteriormente, con distintas máquinas de coser e hilos de varios gramajes, hemos conseguido materializar esta idea en la Línea Urban. Los delantales water resistant que forman la Línea Urban están confeccionados con un tejido de algodón 100% al que le hemos añadido un acabado encerado e hidrófugo (water resistant).

Por su acabado waterproof, estos delantales son ideales para negocios como charcuterías, carnicerías, floristerías, etc.

Delantales water resistant


Crossback

En esta línea de delantales water resistant, apostamos por la funcionalidad pero no dejamos de lado uno de nuestros valores de marca, el diseño. Jugamos con combinaciones coloridas de hilos y cintas dirigidas a encajar en cualquiera de los ambientes.
Añadimos accesorios tales como mosquetones y piquetes para poder presentarte un modelo de delantal crossback (cruzado en la espalda). De esta manera, te olvidas del peso en el cuello. En FORQUETA siempre pensamos en tu comodidad.

Peto o bistro

El nombre de la línea, URBAN, responde a lo que nos transmite este delantal a primera vista. Se trata de un modelo que puede pasar por una prenda de vestir moderna. Un delantal original que puede aportar a tu negocio diferenciación, modernidad y vistosidad. Todo ello conjugado con un equipamiento de base acorde con los colores elegidos, puede formar un tándem perfecto. Como en todas nuestras líneas, puedes elegir entre el modelo peto, viste más y en invierno puede resultar más cómodo, o el modelo bistro, pensado más para la temporada primavera-verano.

delantales water resistant

Echa un vistazo en nuestra tienda online, accede a la sección URBAN y elige entre una de las combinaciones de delantales water resistant. No te arrepentirás.

Por encargo
26.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
Por encargo
26.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
Por encargo
26.95 IVA No Inc.
Por encargo
26.95 IVA No Inc.
Por encargo
26.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.

Ver otras colecciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat