Delantales vaqueros, un tejido que triunfa allá donde vayas

delantales vaqueros

Cuando nos encontramos trabajando en el mundo de la restauración y hostelería o también incluso una floristería, carnicería y estudio tatuador, es normal que de vez en cuando se pueda ensuciar nuestro uniforme de trabajo. En este caso, el uso de delantales vaqueros como pieza adicional en nuestra jornada laboral, se convertirá en nuestro mejor aliado. 

¿Por qué apostar por delantales vaqueros?

En cualquier sector que se trabaje con líquidos o alimentación, es imprescindible y preciso contar con delantales prácticos que se distingan por su funcionalidad y eficacia. Estas prendas son las más utilizadas por el sector de la alimentación, de ahí que hayan aparecido novedades muy interesantes y que se asocie siempre el concepto de delantal con cocina. Pero existen muchos otros negocios que también solicitan accesorios cómodos y elegantes que les permitan trabajar a su vez, sin tener que estar siempre preocupados por mancharse la ropa. 

Por otro lado, en ocasiones tampoco resulta nada fácil vestir a todo el equipo. Más aún cuando existen diferentes gustos, tallas y preferencias. Una manera de solucionar estos “problemas” es recurrir al delantal como elemento distinguido y funcional. Porque utilizar delantales vaqueros en tu negocio no significa renunciar al diseño y estilo, sino al contrario, en FORQUETA confeccionamos delantales siguiendo las últimas tendencias extraídas del mundo de la moda.

delantales vaqueros
Delantal Friburgo

Influenciados por las tendencias de moda y por la elevada demanda de nuestros clientes, hemos creado una nueva línea de delantales denim, el delantal Friburgo, Lausana, Lugano y Basilea. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros 🙂

El denim es un tipo de tejido que hemos visto últimamente representado en muchos accesorios, bolsos, chaquetas, jeans, petos e incluso, en el hogar en forma de cojines y edredones. Y no nos extraña, ya que es un tejido que no pasa de moda, además de resistente y duradero. Nosotros no dudamos en volver a incluirlo en nuestra nueva colección primavera-verano 2019, ampliando a su vez el abanico de colores. Hemos añadido colores más veraniegos, como por ejemplo, nuestro delantal Lausana, que por su color tan original se convierte en todo un must have para tu local este verano.

Delantal Lausana

Los delantales vaqueros tienen la clara ventaja de que están confeccionados con un tejido de alta resistencia que ofrece mayor durabilidad que otros materiales, por lo que cuando se ensucian, se lavan y se vuelven a usar rápidamente. No requieren por tanto, tanto cuidado como puede ser el tejido de lino. Con este tipo de delantal profesional, ganarás en confort sin dejar de lado sofisticación. La imagen es lo primero que vemos y la idea es poder equipar a todo el personal con el mismo uniforme de trabajo.

Nuestra propuesta cuenta a su vez con bolsillos muy prácticos y con un sistema cross-back cruzado a la espalda, con el que te olvidarás de los dolores de cuello. Y como siempre, todos fabricados a mano en España.

delantales vaqueros
Delantal Lugano

¿En qué negocios recomendamos el uso de delantales denim?

Nuestros delantales denim resultan ideales para tiendas de alimentación, negocios hosteleros y todo tipo de comercio que se trabaje con líquidos que puedan manchar la ropa. Sirven de manera indistinta para mujeres y hombres. No hay duda de que los delantales vaqueros ofrecen la mayor protección y se adaptan perfectamente a la imagen de cualquier empresa.

Pon un delantal original en tu vida 😉

También ofrecemos la opción de personalizar tu delantal

Personaliza tu delantal con tu logo o nombre de empresa. En FORQUETA ofrecemos personalización parcial o completa de tu uniforme de trabajo. Para más información, haz click en el siguiente enlace: PERSONALIZACIÓN

30.95 IVA No Inc.
39.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
39.95 IVA No Inc.
23.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat