Estilo rústico en tu negocio

delantales hosteleria
36.95 IVA No Inc.
36.95 IVA No Inc.

Cuando vi el tejido sack por primera vez supe que iba a diseñar alguna línea con él. Me llamó especialmente la atención ya que no es habitual ver este tipo tela en un mandil.

Se trata de una mezcla de algodón-poliéster de aspecto parecido al saco pero con un tacto mucho más suave y delicado. Como a la vista da esa sensación de saco, para nosotros la línea Sack es la más rústica de Forqueta.

¿Río o Maceió?

Con la línea Sack te trasladamos a Brasil, un país que no puede quedar pendiente en tu lista de viajes. A nosotros no nos dejó para nada indiferentes al igual que nos pasó con este tejido. Por ello decidimos rendir homenaje a estas dos ciudades brasileñas tan llenas de vida.

delantales coleccion sack

El color verde del modelo Río es súper vistoso. Nos transmite frescura, viveza, alegría y muchos otros adjetivos positivos. Un delantal peto que encaja a la perfección en negocios que han optado por una decoración con mucha madera y algunos toques de vegetación; locales que en su oferta gastronómica destacan la frescura y proximidad de sus productos o que, simplemente, quieren llenar de energía positiva su espacio.

Como compañero de línea te presentamos el delantal Maceió. Apto para quién busca una línea más neutra para la imagen del personal de su empresa. Este color nos transmite elegancia, sencillez, tranquilidad… A combinar con uno de los cuatro colores de cintas que te ofrecemos, este mandil aportará sofisticación a tu equipo.

Ambos modelos tienen detalles como un pequeño bolsillo en la parte superior y otros dos de mayor tamaño para guardar utensilios que necesites tener a mano durante tu jornada de trabajo. Y como no, nuestro ingenioso sistema cruzado en la espalda para reducir dolores de cuello.

delantales colección sack

Cuidados

Tan sencillo como lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40º y acordarse de retirar las cintas de cuero antes de ponerlo en la lavadora.

Ya sabes, si tu propósito es diferenciarte del resto, los delantales Forqueta serán la opción ganadora   para vestir a tu equipo. El mandil es una pieza fundamental en la uniformidad de tu sector, no olvides darle la importancia que merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat