En FORQUETA te ofrecemos la personalización completa o parcial de tu delantal

delantales personalizados

Si eres hostelerx, sabes de sobra la importancia que tiene diferenciarse del resto en un sector con tanta competencia y constante actualización como es la hostelería. En FORQUETA estamos al tanto de tus necesidades y por ello una parte de nuestra empresa está dedicada a confeccionar delantales personalizados.

Aunque en nuestro catálogo intentamos ofrecerte delantales variados, tanto en colorido como en tejidos, siempre es complicado que te pongan delante algo en lo que habías pensado para la uniformidad de tu negocio.

Opciones de personalización

En el apartado de PERSONALIZACIÓN de nuestra tienda online tienes todas las instrucciones para trasladarnos tu idea. Puedes elegir uno de nuestros modelos y añadirle el logotipo de tu empresa. También puedes optar por una customización completa. También puedes enviarnos un correo a 👉gtarin@forqueta.com

delantales personalizados

A partir de 10 unidades puedes puedes personalizar tu delantal añadiendo tu logotipo tanto bordado como en vinilo o serigrafía. Nosotros nos decantamos por la opción del bordado por su resistencia a los lavados y por el relieve que aporta al delantal, pero como bien dicen, ‘para gustos, colores’. Algo que sí tienes que tener en cuenta es que siempre vamos a necesitar el logotipo en un formato en concreto, PDF trazado, de este modo le evitamos problemas y retrasos a nuestro bordador, de este modo conseguimos cumplir con el plazo mínimo de entrega. Si tienes dudas consúltanos, como siempre será un placer atenderte y asesorarte.

delantales personalizados

Customiza tu delantal FORQUETA

Para poder customizar completamente los delantales para tu equipo, solo te pedimos un mínimo de 25 unidades. De esta manera, podrás elegir el colorido, tipo de tejido, accesorios, incluso el patrón del mandil en cuestión. Nadie mejor que tú sabe cuales son las necesidades del equipo del sala, si prefieren un bolsillo central, dos laterales, algún tipo de anilla… y lo mismo ocurre con las costumbres del personal de cocina. Porque, ¿qué mejor que trabajar de la forma más cómoda y eficiente?

No te preocupes si no encuentras el delantal que andas buscando, en Forqueta haremos un estudio de la imagen corporativa de tu negocio para así ofrecerte varias opciones, seguro que entre ambos conseguimos encontrar el delantal ideal para tu local.

¿A qué esperas para personalizar tu delantal con FORQUETA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat