Pon un delantal original y de diseño en tu vida

¿Quién dijo que el arte y diseño no pueden ir de la mano cuando hablamos de delantales?

Un restaurante es un negocio, y está pensado para generar beneficios. Con ello, la elección de piezas de diseño originales y diferentes para vestir a nuestro personal de sala nos ayuda en el proceso. Cada día se elevan más los niveles de exigencia en cuanto al servicio al cliente. La identidad corporativa en el ambiente de restaurantes y en el ámbito de la hostelería ha cobrado suma importancia. Y ya no sólo en restauración y hostelería, en todos los negocios es importante cuidar la indumentaria de trabajo. Muchos son los estudios de tatuadores que han apostado por el diseño como elemento diferenciador, al igual que floristerías y peluquerías han optado por escoger delantales originales para aportar valor a su imagen.

Hay que incurrir en los detalles, porque al final son éstos los que marcan la diferencia. Los comercios que apuesten por invertir en imagen de marca, también conseguirán fidelizar mejor a sus clientes. 

La imagen del uniforme es también un sello del negocio. El concepto del mismo, por lo tanto, debe estar reflejado en la manera de vestir de los empleados. El delantal tiene que ser original, pero también debe ser un uniforme elegante si se trata de un lugar de lujo. Y, si se trata de un ambiente familiar, el uniforme puede ser más desenfadado y alegre. Pero te preguntarás, ¿dónde encuentro yo este estilo de delantales? ¿Delantales originales y diferentes?

Esa misma pregunta nos hicimos nosotros. Y cierto es que a la hora de buscar ropa laboral diferenciadora, es muy difícil encontrar uniformes que tengan estilo, que cuando los veas digas: WOW. En FORQUETA vimos la necesidad de ofrecer delantales originales que puedan personalizarse para cada local y requisitos del cliente.

Por otro lado, buscando esa diferencia, el empleo de tejidos de calidad respetando la tradicional fabricación textil, iba a ser un extra que tenían que tener nuestros delantales casi necesario. Y pensamos, “¿dónde mejor que aquí en la terreta para la producción de nuestros diseños?” Y así fue como nuestros delantales, además de originales y modernos, desprenden la frescura y buen rollo que tiene un producto de fabricación artesanal y próximo.

Delantales originales para el día a día

A veces la elección de un delantal puede ser un proceso difícil, más si no llevas una idea en mente o referencia. Para ayudarte a elegir el delantal que mejor encaje con tu marca o local, hemos creado diferentes delantales y looks temáticos con los que inspirarte. Puedes decantarte por los delantales que ya tienes diseñados en nuestra tienda o bien podemos hacer un delantal totalmente personalizado para tu negocio.

Para nosotros, la selección de las telas, colores y diseños,
es un auténtico placer.

Nuestro delantal Lisboa de la colección Denim & Leather, es una apuesta segura. Un delantal vaquero te ofrece siempre resistencia y durabilidad, sin dejar de lado el diseño.

El delantal Ibiza de la colección Mediterranean, es puro color y vida. Un guiño a nuestras raíces mediterráneas que no podíamos dejar de lado.

El delantal Tokio, modelo de la colección Urban (water resistant) está pensado para un uso más intensivo con un bajo mantenimiento. Su recubrimiento te permite limpiarlo rápidamente con un paño sin tener que pasar tanto por la lavadora. Si buscas un delantal con un diseño moderno, este es el tuyo.

En cualquier caso, con nuestro sistema crossback cruzado a la espalda, tendrás todo el confort que puedes buscar para tu ropa profesional.

El famoso chef con Estrella Michelín Rafa Soler y la Cerveza 1906 ya se ha vestido con nuestros delantales, así como otros restaurantes y locales como el restaurante Al Punto Gastrobar, Del Poble Restaurante y Del Poble Pizza y Pasta o Casa Sanchis, entre otros.

Y tú, ¿a qué esperas para ponerte nuestro delantal FORQUETA?

¡IMPORTANTE! Seguirnos por Instagram y Facebook es OBLIGADO si quieres recibir las mejores ideas e inspiraciones de delantales originales y noticias del mundo gastronómico.

@forquetaworkwear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat