Delantales Modernos para Bartenders

Ser bartender o barista son dos profesiones fascinantes y creativas que van mucho más allá de servir un coctail o café detrás de una barra.

Estos dos oficios, nos pueden resultar poco conocidos, pero cuentan con una larga historia tras ellos. En los años 60 los conocíamos por el nombre de barman, donde la afición por la creación de coctails y café se escondía entre unos guantes blancos, traje y muchos modales. Con el paso del tiempo, este oficio se fue especializando y dándose a conocer hasta el punto de convertirse en todo un ritual alrededor de una copa o café. Y es que, ser bartender o barista es mucho más que servir bebidas, es hacer que la magia surja con las manos, es fomentar el turismo y también los encuentros. Oficios de pura creatividad que, para crear esas obras de arte en forma de bebidas, necesitan contar con herramientas y accesorios que faciliten su trabajo.

delantal para barista

Para los baristas una máquina de café es muy importante como también para los bartender un mezclador es esencial, sin embargo, no podemos dejar de mencionar los delantales como un elemento imprescindible para cualquiera de estas dos actividades. El delantal es una accesorio que brindará mayor comodidad y confianza al preparar bebidas, además, provee elegancia y estilo.

Importancia de usar un buen delantal

Los delantales modernos para bartenders o baristas, brindan una imagen más agradable para aquellas personas que visitan un bar o una cafetería, nos ayudan a crear ese ecosistema mágico. Es un accesorio que aporta valor al modelo de negocio y aumenta la confianza del cliente hacia la persona que le prepara una bebida especial. El café y los cócteles son preparaciones que requieren que todo funcione en armonía y sincronía. Los delantales deben ser cómodos para que el barista o el bartender se puedan mover con libertad. De igual manera, el delantal puede traer bolsillos que permita guardar utensilios y herramientas de trabajo.

Delantales Modernos para Bartenders o Baristas

Los detalles con detalles en cuero junto con metales rústicos aportan carácter y personalidad a los profesionales baristas y bartenders. Un estilo más vintage que invita a soñar a personas que desean probar un café o cóctel como se hacían en épocas de antaño. De igual manera, en FORQUETA podemos fabricar estos delantales en tejidos resistentes como el denim y tonos oscuros que eviten verse las manchas por salpicaduras durante las preparaciones.

Delantales minimalistas

Los establecimientos de lujo también han crecido rápidamente en las grandes ciudades y para dichos establecimientos, los delantales minimalistas son los ideales. Este tipo de delantales gozan de gran popularidad y presentan una imagen sobria y elegante. Delantales que se diseñan con un corte sencillo y tejidos suaves que permitan a los baristas y bartenders moverse con soltura. Estos delantales no suelen interferir con la vestimenta de los profesionales, incluso buscan incorporarse de una manera elegante y suspicaz.

Delantales para las más originales

¿Quién dijo que ser bartender o barista está solo limitado a hombres? Cada vez son más las mujeres que se decantan por dichas profesiones. Para nosotras también disponemos de una gran variedad de delantales con cortes delicados muy originales. Nuestros delantales brindan comodidad y estilo, descubre cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Personaliza tu delantal

En FORQUETA te ofrecemos la personalización parcial o completa de tu delantal. Puedes añadir tu logo o nombre de empresa a cada uno de nuestros diseños. Para más información, accede al siguiente enlace: PERSONALIZACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat