Delantales de cuero, un must que no debe faltar en tu negocio

IMG 6549 - Delantales de cuero, un must que no debe faltar en tu negocio
39.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
39.95 IVA No Inc.

Si trabajas en restauración y hostelería, sabrás de sobra la importancia de llevar un uniforme de trabajo cómodo. Por lo que apostar por materiales de calidad y cómodos para nuestros trabajadores, debe ser una de nuestras prioridades. Por su funcionalidad y eficacia, el uso de delantales es el mejor aliado que un cocinero o personal de sala puede tener.

Por qué nos gustan los delantales de cuero

Los detalles son los que marcan la diferencia entre tu negocio y el de tus competidores, tenemos que cuidar mucho nuestra imagen y en ella también se incluye el uniforme de trabajo. Así fue cómo surgió nuestra iniciativa de confeccionar una línea de delantales cómoda y funcional, pero que a la vez dejara volar nuestra creatividad. Estudiando con nuestras costureras diferentes materiales y tejidos, lo tuvimos claro, ¿por qué no mezclar el tejido Denim que tanto está de moda con piel? El cuero es una materia prima noble que contrasta con los materiales vistos hasta el momento en hostelería. Consideramos la combinación Denim & Leather como un acierto seguro. Y así fue, porque cuando vimos el resultado, a todos nos encantó.

IMG 6547 2 - Delantales de cuero, un must que no debe faltar en tu negocio

Los delantales de cuero desprenden mucha actitud y mucho estilo. Será tu aliado perfecto si lo que buscas es darle un toque moderno a tu negocio. Es un tejido de alta resistencia que destaca por su originalidad y no hay duda de que estos delantales ofrecen mucho estilo. Por su acabado de gran calidad y por su cuidado patronaje y confección, te encantarán. Además, gracias a nuestro sistema cruzado a la espalda, te olvidarás de las molestias de cuello.

Trabajamos con piel en diferentes colores, por lo que las opciones de este delantal llegan a ser muy grandes.

IMG 6548 1 - Delantales de cuero, un must que no debe faltar en tu negocio

Esta gama sofisticada de delantales para hostelería se basa en un estilo de vida. Nuestro objetivo es crear piezas únicas que formen parte de tu equipación profesional, y que sirvan al mismo tiempo para no ensuciarte de más en la cocina o fuera de ella.

Cómo cuidar tu delantal Denim & Leather

Por la calidad del cuero y para no deshacerlo en cada lavado, recomendamos lavar en seco nuestros delantales Denim & Leather. Mientras para manchas superficiales, puedes pasar un paño húmedo para eliminarlas 🙂

Elige un uniforme que quieras llevar todos los días

Es muy importante contar con uniformes de calidad y diseño. Se trata de piezas que forman parte de cualquier negocio y hay que cuidar su apariencia. Apuesta por una pieza con estilo para tu local. Pero no una cualquiera, una que te defina y que te apetezca llevarla todos los días y te sientas orgulloso de llevarla. De esta idea nacen nuestros delantales FORQUETA, para transmitir la esencia de tu negocio y que tu equipo se sienta feliz y orgulloso de llevar su uniforme de trabajo. FORQUETA te ofrece un producto de calidad y confort, pero sobretodo, AUTÉNTICO.

Descubre todas nuestras colecciones de delantales que trabajan casi tan duro como tú:

¡Síguenos en Instagram y entérate de todas nuestras novedades!

@forquetaworkwear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat