Delantales, ¿pero de cocina?

delantales de cocina

¿Delantales de cocina?

Cuando empezamos toda esta aventura hace ahora un año aproximadamente, ambos estábamos seguros de lo que queríamos y de que íbamos a ir a por ello.

Cuando explicábamos a nuestros amigos, familiares y gente cercana nuestro proyecto, muchos de ellos se quedaban algo pasmados, nos preguntaban «Delantales pero cómo, ¿de cocina?»

36.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.

La hostelería está de moda

Como sabes, el mundo de la hostelería está actualmente de moda. Así como otros sectores han perdido peso o han dejado de innovar, la restauración sigue una evolución positiva respecto a calidad y variedad. Son muchos los jóvenes emprendedores, amantes de lo culinario, que apuestan firmemente por un negocio con una marcada seña de identidad. Crean unos locales magníficos en los que poder disfrutar de una experiencia ya no solo gustativa, sino también sensorial. Un espacio que te envuelve, despierta tus sentidos y que se convierte en punto de encuentro de muchas citas familiares, con amigos y, porque no, laborales.

Al ser conscientes de la amplia oferta gastronómica existente a nivel nacional empezamos a preguntarnos, ¿por qué la imagen del equipo no se ha reinventado tanto como lo han hecho las decoraciones de los locales y sus propuestas gastronómicas? ¿Por qué los delantales siguen siendo los clásicos, prendas oscuras y tradicionales con poca gracia? Los delantales no son sólo de cocina.

El objetivo de FORQUETA

FORQUETA nace de un sentimiento muy claro, ofrecer delantales originales para vestir los mejores equipos. Creemos que los trabajadores son una pieza fundamental que debe encajar a la perfección con la imagen de un local. Los empleados han de sentirse parte de un todo, orgullosos de pertenecer a un equipo de trabajo. Y una forma interesante de hacerles partícipes del proyecto pasa por proporcionarles un uniforme de trabajo moderno, actual, que les ayude a transmitir la esencia de cada negocio.

Hoy en día, la búsqueda de un delantal para hostelería puede suponer un auténtico quebradero de cabeza para muchos profesionales. La introducción de nuevos materiales, la combinación de colores y la fabricación artesana son algunas de las señas de identidad de los delantales para hostelería que hemos creado.

delantales de cocina

En busca de la diferenciación

Sabemos que los empresarios buscan la diferenciación, quieren seguir la moda pero además, aportar un valor añadido al negocio por el que lo están dando todo. Es por ello que FORQUETA sigue las tendencias de la moda en cuanto a tejidos empleados o colores propuestos y además piensa en la funcionalidad. Hacer de nuestros delantales un producto más atractivo, no solo por su diseño, sino también por su acabado.

Para nosotros, hay muchas respuestas al título de este post. En sus orígenes, pensamos en el mandil como una pieza destinada a cubrir la ropa usada durante la jornada laboral para evitar su deterioro. FORQUETA quiere aportar aire fresco a este tradicional pensamiento. ¿Por qué seguir encasillando el delantal en las tareas de cocina? ¿Por qué no aprovecharnos de esta pieza para mejorar la imagen de los negocios y darles un plus de diferenciación?

delantales de cocina

No te quedes anclad@ en el pasado. Atrévete con algo diferente. Pásate a la moda de delantales FORQUETA.

¡Síguenos en Pinterest e Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat