Colección pana, el tejido estrella de esta temporada

delantales de pana
33.95 IVA No Inc.
33.95 IVA No Inc.

La pana vuelve a ser tendencia, el más que conocido tejido acanalado que se puso de moda en los años 70 ha regresado esta temporada con más fuerza que nunca.

Seguro que recuerdas alguna prenda de tu infancia y/o adolescencia que estuviera compuesta por este tejido. A las madres les encantaba vestirnos en invierno con pichis de pana a las chicas y con pantalones a los chicos. Incluso recuerdo que el uniforme de mi colegio incluía pantalones de pana azul marino para los chicos y eso que en Valencia los inviernos no son precisamente fríos…

IMG 0096 - Colección pana, el tejido estrella de esta temporada

En Forqueta nos gusta seguir las tendencias en moda, tanto en  tejidos como en coloridos o combinaciones. Al igual que hicimos con el denim, un tejido presente en todos los armarios, hemos querido añadir la pana en una de nuestras colecciones porque creemos que en la época otoño-invierno un delantal de pana puede quedar genial en muchos negocios.

IMG 0095 - Colección pana, el tejido estrella de esta temporada

Cuando oímos la palabra ‘pana’ nos viene a la mente un tejido calentito para plantar cara al invierno. Sabemos que durante tu jornada laboral, estás mucho tiempo de pie y en movimiento, por eso, el tejido que hemos escogido no es nada grueso, se trata de una pana ligera de tan solo 220 gramos. Así que podrás lucir a la última sin pasar calor.

Hemos elegido dos tonalidades bastante neutras como son el color arena y el azul ‘jean’ para que ambos modelos puedan encajar en diversidad de ambientes. En cuanto al patronaje, puedes ver que imita al clásico pichi que esta temporada no entiende de edades ya que casi todas las firmas de moda los han incluido en sus colecciones de otoño-invierno.

delantales de pana

Para que puedas graduarte el delantal según tu estatura, en esta ocasión nos hemos decantado por una nueva fornitura, la hebilla. Las cintas de los modelos Malmö y Copenhague siguen ofreciéndote el sistema crossback pero además disponen de tres ojetes en la parte delantera para que cierres el delantal según tus necesidades.

Si eres atrevidx, te gusta sorprender a tus clientes y que tu negocio esté a la última, en la línea PANA encontrarás el delantal perfecto para tus empleadxs.

delantales de pana

Y, recuerda, a partir de 25 unidades podemos personalizar tu delantal y, por suerte, la variedad de tonalidades que ofrece la pana es muy extensa. No dudes en consultarnos la posibilidad de hacer este delantal en el color que tengas en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat