La historia de nuestro Delantal Ohio

IMG 1799 - La historia de nuestro Delantal Ohio

Un día mi suegro, quién bien conoce el mundo textil gracias a su trayectoria laboral, llegó a casa con varias muestras de tejido con estampados distintos, dibujos animados, cómics, personajes infantiles… Me dijo: «coge uno de tus patrones y diseña un delantal con bolsillos hechos con este tejido de cómic que creo que van a quedar genial». Tal cual me lo pidió, lo hice.

IMG 1797 - La historia de nuestro Delantal Ohio

La verdad es que cuando vi el tejido me quedé un poco sorprendida ya que no imaginaba el delantal confeccionado con buen resultado. Y es que, por el momento, no hemos introducido ningún estampado en nuestro catálogo de delantales Forqueta, aunque todo se andará…

Tras acabar la producción de los delantales con bolsillos de tejido de cómic, se los mostré y le encantaron. Preparamos los delantales para regalo y las pasadas navidades los entregamos a los clientes.  Si conoces nuestra historia, sabrás que mi compañero de viaje en esta aventura que es Forqueta, regenta un restaurante junto a sus hermanas en nuestra ciudad, Gandia. Te cuento esto porque los delantales eran un regalo de mi suegro a sus tres hijos.

IMG 1802 - La historia de nuestro Delantal Ohio

Los clientes sí se fijan en el uniforme de los trabajadores, en lo que viste el personal de sala que le sirve el café, su menú diario o una copa. La ropa de trabajo es una pieza más en el engranaje de cada negocio, si va acorde con la imagen que quieres dar de tu local, la clientela lo valorará.

Pasaron unos días y llegaron a mis oídos comentarios de varios clientes: «¿De dónde son los delantales?», «¡Qué buena idea!», decían, «Son muy originales». Con esto, saqué la conclusión de que a todos nos llama la atención lo distinto, nuestra vista se detiene en aquello que no vemos a diario. Además de esto, me reafirmé en uno de los pensamientos y razones de ser de Forqueta, los clientes sí se fijan en el uniforme de los trabajadores, en lo que viste el personal de sala que le sirve el café, su menú diario o una copa. La ropa de trabajo es una pieza más en el engranaje de cada negocio, si va acorde con la imagen que quieres dar de tu local, la clientela lo valorará.

IMG 1793 - La historia de nuestro Delantal Ohio

Como puedes comprobar, pasados unos meses, nos hemos decidido a lanzar una edición limitada del modelo de Cómic, el delantal Ohio. Sobre nuestro tejido Denim reciclado, hemos añadido un pequeño bolsillo superior y otro central con dos compartimentos en la parte baja del delantal de peto. Un diseño que aporta un toque de diversión y desenfado a nuestro catálogo.

Como bien dice el refrán, «para gustos, los colores». ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat