Menu

Como canta uno de mis grupos preferidos “El tren del temps no frena”. Es con esta expresión con la que empiezo a escribir unas de las líneas más importantes que he escrito hasta ahora.

Hace ya un año que inauguramos la tienda online de FORQUETA y parece que fue ayer.

2019, nuestro primer viaje
2019, nuestro primer viaje

Para este primer trayecto llenamos maletas de ilusión, entusiasmo, ganas de aprender y bastante miedo. Durante el viaje, a estas maletas se han ido sumando otros bultos algo menos ligeros de transportar como derrotas, equivocaciones y alguna que otra decepción. Pero, ¿quién dijo que emprender fuera fácil?

Al echar la vista atrás, nos damos cuenta de todos los pasos positivos que hemos dado, con los necesarios obstáculos que nos han hecho más fuertes, más capaces de superarnos y de ver los errores de manera positiva, aprender de ellos para continuar haciendo las cosas mejor.

2019, nuestro primer viaje

Prevemos un 2020 cargado de novedades, no cesamos en la búsqueda de nuevos tejidos, acabados y detalles que hagan que quieras lucir nuestros delantales. Queremos estar a la última en innovación textil, tendencias en cuanto a colorido y a imagen. Porque nuestro objetivo es vestir a tu equipo, uniformar al personal que día tras día muestra su mejor cara a tus clientes. Para ello pensamos que la vestimenta es esencial y, en concreto nuestros delantales, van a proporcionarte el complemento perfecto para que el personal luzca genial acorde al ambiente de tu negocio.

2019, nuestro primer viaje

Gracias a todos vosotros cerramos un año que nunca podremos olvidar.

Vuestro apoyo en redes sociales y vuestras compras nos dan la fuerza necesaria para continuar en el camino. Sin vosotros, “la familia FORQUETA”, no somos nada. Agradecemos enormemente vuestra confianza en este proyecto lleno de ilusión y esfuerzo.

2019, nuestro primer viaje
2019, nuestro primer viaje

Queremos seguir creciendo contigo, tal y como te dijimos en nuestra presentación hace ya un año, para nosotros la vida es un viaje y nuestro sueño es que nos sigas acompañando.

Mil gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!!!

Dejar un comentario

Registrar